Asesinan a una mujer mediante asfixia en Iguala: policía detiene al presunto asesino

/ 1127

mujer_asesinada_iguala

Iguala, Gro. 01 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Una mujer identificada como Irene Gómez Romero fue asesinada, asfixiada con una bolsa de plástico, en hechos ocurridos en una casa habitación de la calle Rubí de la colonia Pedregal, en esta ciudad.

La policía sospecha que el autor del homicidio fue el taxista Alejandro Salmerón “N” de 33 años de edad, concubino de la ahora occisa.

A las once de la noche del pasado miércoles, vecinos de la calle Rubí llamaron al teléfono de emergencias 066, reportando que de la casa de Irene salían olores fétidos, por lo que a ese lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que, al asomarse por una ventana, observaron que sobre una cama estaba un cuerpo cubierto con ropa de cama y prendas de vestir.

Los uniformados entraron a la recámara en la que estaba el cuerpo vestido con ropa azul, una bolsa de plástico que le cubría la cabeza y, efectivamente, en estado de putrefacción.

Los forenses calcularon que el cadáver llevaba allí entre tres y cuatro días.

Los mismos vecinos dijeron a los investigadores ministeriales que Irene vivía con el taxista Alejandro Salmerón “N”.

Cuando personal del Servicio Médico Forense estaba a punto de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue, llegó al lugar de los hechos el taxista, quien fue detenido para investigación

Fue el mismo taxista el que identificó el cuerpo de la mujer y dijo que era su pareja sentimental, pero que tenía tres días de no verla.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *