Asesinan a una mujer en la colonia Primero de Mayo, en Acapulco

/ 8140

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2018. – Una mujer fue asesinada a balazos durante los primeros minutos de este martes en la colonia Primero de Mayo del puerto de Acapulco.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida y era de una edad aproximada a los 30 años de edad, quien traía puesto un vestido negro con blanco.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas sobre la calle 14 de la colonia Primero de Mayo, a escasos metros de la iglesia en ese puerto.

La mujer presenta impactos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, y en el lugar fueron encontrados cinco casquillos percutidos de calibre 9mm.

Al lugar arribaron cuerpos policíacos para acordonar el área y más tarde personal de la Fiscalía en criminalística realizó las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Related Posts

One comment on “Asesinan a una mujer en la colonia Primero de Mayo, en Acapulco
  1. Será posible que ya se vee normal está violencia que está padeciendo el país?en qué momento empezó,es indignante,el infierno no está en otro lugar, el ser humano ha perdido la realidad de la vida y pareciera un vídeo juego de gánster,lamentablemente la ley está solo cuando le conviene y pueda negociar el Amber de servir con lo contrario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *