Asesinan a una mujer dentro de su casa en Chilpancingo

/ 2385

* Sus familiares fueron quienes la encontraron después de no saber nada de ella

Por: José Molina de de la Cruz 

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2018. – La noche de este jueves, una mujer fue hallada asesinada dentro de su vivienda en el fraccionamiento Río Azul de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima de aproximadamente 52 años de edad al parecer vivía sola en su vivienda, quien de acuerdo con los primeros reportes presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Fue hallada dentro del domicilio en la calle Río Purificación de la segunda etapa del fraccionamiento Río Azul, al sur de la capital y a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas.

Versiones de los familiares indican que desde la noche del miércoles y todo el día del jueves habían intentado comunicarse con la víctima, por lo que al no tener respuesta decidieron ir a buscarla a su casa.

Los familiares al entrar a la vivienda encontraron a la mujer sin vida, para después dar aviso a las autoridades y minutos más tarde elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que se desconoce el motivo del asesinato de la mujer, pero trasciende que pudo haberse tratado de un robo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *