Asesinan a una mujer a apuñaladas en el Infonavit Alta Progreso de Acapulco

/ 5853

Acapulco, Gro. 09 de Marzo del 2018. – Una mujer fue hallada asesinada a puñaladas este viernes en su departamento, en la colonia Infonavit Alta Progreso, de esta ciudad y puerto.

El cuerpo de la mujer identificada como Gerorgina “N”, de 54 años, presentaba varias heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el departamento 201 del edificio 68, ubicado en andador Tulipanes de la Quinta Etapa de la Infonavit Alta Progreso.

El caso fue notificado al número de emergencias 911 a las 13:55 horas de este viernes.

Las primeras versiones del caso indican que un hombre había estado con la mujer, al parecer su pareja sentimental.

Cuando una menor de edad llegó a la casa, hija de la mujer, el sujeto la sacó antes de que viera el cuerpo de su madre tendido en el piso y se la llevó con engaños al centro de Acapulco.

Sin embargo, mientras eso ocurría, a la casa llegó otra hija de la mujer y descubrió el cuerpo de su madre, misma que dio aviso a las autoridades.

Elementos policiacos llegaron a la casa y confirmaron la versión, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía.

En el lugar se informó que la mujer era la encargada del bar con razón social María Bonita, localizado en la avenida Ejido.

El responsable del asesinato no ha sido detenido.

El cuerpo fue sacado y trasladado al Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *