Asesinan a una anciana dentro de su domicilio en Acapulco

/ 11983

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Febrero del 2018. – Una mujer de la tercera edad fue asesinada con un cuchillo durante la madrugada de este viernes dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Lomas de Magallanes del puerto de Acapulco.

Se trata de la señora Luz Divina “N”, de 76 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias heridas producidas por arma blanca, así como en el cuello y estaba tendida en medio de su cuarto.

El asesinato se registró durante la madrugada y su cuerpo fue hallado alrededor de las 05:00 horas dentro de su vivienda, ubicada en la calle Tahiti de ese asentamiento humano, en la zona urbana de ese puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, fue su nieta quien la encontró sin vida cuando llegaba de un evento social, por lo que dio aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

En las primeras investigaciones, se habla de que pudo haberse tratado de un robo, pues dentro del cuarto y la vivienda había objetos tirados, debido a que de acuerdo con versiones de los familiares la señora acostumbraba a dejar una puerta abierta.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, personal de Semefo levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *