Asesinan a un vendedor de pollos asados en el Centro de Acapulco

0
4759

Acapulco Gro; a 03 de octubre del 2019.- El empleado de un restaurante de pollos asados fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en pleno centro de esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas al interior del establecimiento con razón social “Pollos El Costeño”, ubicado en la calle Matamoros esquina con Belisario Domínguez, en el área de cantinas y bares.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones.

Versiones de algunos testigos refieren que los agresores les dispararon en varias ocasiones, y que, al tenerlo tendido en el suelo, agonizante, en medio de las mesas y sillas del local, lo remataron con disparos en la cabeza, y después huyeron impunemente.

La víctima fue identificada como Francisco Isaac ‘N’, de 27 años.

Al final de las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (www.agenciairza.com)