Asesinan a un taxista en la colonia Alianza Popular de Acapulco

/ 420

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018. – La mañana de este viernes, el conductor de un taxi fue asesinado a balazos en la colonia Alianza Popular del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle 1 de ese asentamiento humano, cerca de la avenida Ruiz Cortines de ese puerto turístico.

Reportes policíacos indican que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través del 911, que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar localizaron un taxi Volkswagen, tipo blanco con azul y marcado con el número económico 1731, cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.