Asesinan a un joven en Chilapa de Álvarez

/ 762

*Suman 6 víctimas en ese municipio, en lo que va del jueves

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018. – El cuerpo de un joven degollado, fue hallado durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 a 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra con la figura de un león y tenis azules, quien presentaba una herida grande a la altura del cuello.

El cadáver fue hallado en una brecha de terracería sobre un cerro conocido como “La Playita”, a unos metros del barrio del Calvario y con dirección a la barranca de Cuahuilote, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo de Chilpancingo, para después trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que durante la mañana fueron hallados los cuerpos de cinco hombres maniatados y asesinados en una brecha de terracería, a un costado de la carretera estatal Chilapa-Ahuacotzingo, en el punto conocido como “Escalerilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *