Asesinan a un hombre dentro de una tienda OXXO en Acapulco

/ 9739

*Conducía un taxi “pirata”

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 20 de Febrero del 2018. – Un hombre fue perseguido en la carretera Cayaco-Puerto Márquez y asesinado a balazos dentro de un OXXO, durante la madrugada de este martes en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como Michael “N”, de 27 años de edad, de acuerdo con una identificación que traía entre sus pertenencias, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y quedó tendido entre los pasillos de la tienda.

El ataque se registró alrededor de las 02:00 de la mañana sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez, esquina con Gran Vía Coloso, dentro de la tienda OXXO de Piedra Roja.

De acuerdo con reportes policíacos, la víctima conducía un taxi Nissan, tipo Sentra de color blanco con amarillo de la ruta Coloso y marcado con el número económico 4291 y placas de circulación 55-13-FFS del Estado de Guerrero, el cuál era clonado.

Sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, por lo que la víctima ya herida bajó de la unidad e ingresó a la tienda OXXO para intentar refugiarse, sin embargo, los agresores se metieron a rematarlo y después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos localizaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde llegaron policías estatales para acordonar la escena del crimen.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo levantó el cuerpo para después trasladarlo a sus instalaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *