Asesinan a un campesino en Tlapa de Comonfort

/ 763

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 23 de Julio del 2017. – El cuerpo de un hombre de ocupación campesino, fue asesinado y su cuerpo localizado durante la mañana de este domingo en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

El ahora occiso de 25 años de edad, fue identificado por sus familiares como Álvaro “N”, originario y vecino Cochoapa el Grande, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego.

La víctima fue hallada tirada alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones del río El Jale, a la altura del Centro de Salud de la colonia Cuba, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.

Reportes de las autoridades indican que vecinos del lugar al salir de sus viviendas al amanecer, se percataron del cuerpo tirado y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *