Asesinan a taxista en la entrada de la colonia Zapata

/ 1336

taxista_ejecutado_zapata (1)

Acapulco, Gro. 21 de Julio del 2016 (IRZA). – Un taxista fue asesinado mientras circulaba la tarde este jueves en la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la clínica del Seguro Social.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la calle 2 y el bulevard Vicente Guerrero, frente a decenas de personas de a pie y automovilistas.

A la zona arribaron, tras ser alertadas, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le localizó sentada frente al volante de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo, número económico 2167 y placas de circulación 76-91-FFR del servicio público de transporte de la zona conurbada.

taxista_ejecutado_zapata (3)

Según testigos, sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al taxi y le realizaron disparos en repetidas ocasiones, perforando la carrocería y cristales, balas que alcanzaron la humanidad del chofer, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y murió en el acto.

El hoy occiso fue identificado como Jesús “N” “N”, de aproximados 30 años de edad y vecino de la colonia Los Manantiales.

taxista_ejecutado_zapata (2)

Se informó que en este ataque resultaron lesionadas de bala otras dos personas, una mujer y un hombre, quienes fueron ingresados a la sala de urgencias de la clínica donde ocurrieron los hechos para su atención médica.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *