Asesinan a repartidor de tortillas, en la ciudad de Iguala

/ 521

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Marzo de 2018. – La noche de ayer (viernes), un hombre fue asesinado con arma blanca en la colonia Fernando Amilpa de la ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas sobre la calle Francisco Zamora de ese asentamiento humano, justo atrás de la escuela primaria “Vicente Guerrero”.

El hecho fue reportado mediante una llamada anónima al 911, en la cual alertaban que en el lugar ya citado se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer privado de la vida.

Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron hasta el lugar, confirmando el reporte a las autoridades ministeriales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

El hombre muerto tenía una edad aproximada de 30 años de edad, quién fue identificado con el nombre de Alejandro “N”, de oficio repartidor de tortillas.

El cuerpo fue trasladado al semefo de Iguala para la necropsia de ley, y más tarde será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *