Asesinan a puñaladas a humilde velador en el mercado de Caletilla

0
2543

Acapulco Gro; a 19 de junio del 2019.- El velador del mercado “Santa Lucía”, de Caletilla, fue encontrado muerto a puñaladas la madrugada de este miércoles.

Datos preliminares del caso indican que la víctima respondía al nombre de Andrés Cisneros Herrera, de 64 años y originario de Juchitán, municipio de la Costa Chica.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 01:00 horas en uno de los pasillos de dicho centro comercial del área tradicional de este puerto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes tras confirmar que el hombre se hallaba sin vida, dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

Se informó que el cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma blanca en el cuerpo y la cabeza.

Fueron sus familiares los que lo identificaron en el lugar y que confirmaron que se desempeñaba como velador de ese mercado localizado en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Caletilla.

De las diligencias se hicieron cargo elementos de la Policía Ministerial, peritos en materia de criminalística de campo y un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos. (www.agenciairza.com)