Asesinan a otro joven en Chilpancingo y “levantan” a otros dos

/ 1463

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Enero del 2018. – Otro joven fue asesinado a balazos en la ciudad de Chilpancingo, ahora en la colonia Francisco Figueroa Mata, durante la tarde de este miércoles, mientras que otros dos hombres fueron privados de su libertad.

Se trata de un joven que aparenta tener un aproximado de 20 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y zapatos cafés, quien presentaba impactos de bala en el pecho y la cabeza.

Los otros dos hombres que fueron privados de su libertad por los agresores viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color rojo, el cual quedó a un costado del cuerpo, mientras que se desconoce el paradero de las dos personas, identificadas como Sergio “N”, de 35 años de edad y Carlos “N”, de 51 años.

El ataque se registró alrededor de las 15:20 horas sobre la calle Rubén Figueroa de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y arriba de la colonia del PRI.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven asesinado venía caminando sobre dicha calle en el momento que los otros llegaban y bajaban del vehículo rojo, cuando de repente sujetos armados que viajaban en otro vehículo gris y una motocicleta, llegaron, dispararon contra el joven y se llevaron a los otros dos con rumbo desconocido.

Ante esto, tras una llamada al 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal e implementaron un operativo en busca de los agresores y los dos plagiados, mientras que otro grupo se quedó a resguardar la escena del crimen.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, quienes confirmaron su deceso, y en el área se observaban cerca de cuatro casquillos percutidos de arma corta.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que al final personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que, durante la mañana de este miércoles, un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia PRD, a unos metros de un retén del Ejército y la Policía Federal, con el que suman 13 personas asesinadas en lo que va del año y el mes de enero, además del hallazgo de varias fosas con restos de ocho personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *