Asesinan a otro hombre en el tianguis del mercado de Chilpancingo

/ 521

*Al menos otros dos resultaron heridos, tras una riña

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2018. – Otro hombre fue asesinado en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo, durante la madrugada de este lunes al registrarse una riña, mientras que otros dos resultaron heridos.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y de acuerdo con información de algunos testigos, era conocido como “El Ratón” y trabajaba tirando la basura de los comerciantes.

El occiso presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo y el rostro, por lo que al paracer fue asesinado a golpes y con algún tipo de objeto punzo cortante.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el área del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, a un costado de la calle 21 de Marzo, un lugar donde se han registrado varios asesinatos, debido a que existen varios negocios de venta de bebidas alcohólicas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano para resguardar y acordar la escena del crimen.

Mientras que al menos otros dos hombres resultaron heridos y presentaban algunos golpes, por lo que uno de ellos fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias de ley, posteriormente más el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.

Cabe mencionar que en lo que va del año asciende a 24 el número de personas asesinadas en Chilpancingo, en diversos hechos, dos de ellos en lo que va del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *