Asesinan a otro hombre en Chilpancingo, en la colonia PRD

/ 590

*El ataque se registró a escasos 150 metros del retén del Ejército Mexicano y la Policía Federal

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Enero del 2018. – Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este miércoles en la colonia PRD de la ciudad de Chilpancingo, a escasos 150 metros del retén del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Se trata de un joven identificado como Isaid “N”, de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó bocarriba y presentaba varios impactos de bala.

El ataque se registró cerca de las 11:00 de la mañana sobre la calle Pablo Sandoval, esquina con Valentín Campa de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y a unos metros del retén que se encuentra instalado en la carretera que conduce al poblado de Amojileca.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven se encontraba caminando por ese lugar cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Al escuchar los disparos, policías federales que se encontraban en el retén acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del o los agresores, sin obtener resultados positivos.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados varios casquillos percutidos, al parecer de calibre nueve milímetros.

Por último, peritos de la Fiscalía expertos en criminalística, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que en lo que va del año y el mes de enero, asciende el número de 11 personas que han sido asesinadas en Chilpancingo, una mujer entre las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *