Asesinan a mujer dentro de un bar en Chilpancingo

/ 1332

* Es la séptima mujer asesinada en lo que va del año, tan solo en la capital

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018.- Una mujer de 55 años de edad, fue asesinada a balazos en el interior de un bar sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de la señora Carmen “N”, de 55 años de edad, encargada del establecimiento, cuyo cuerpo quedó tendido entre las mesas y las sillas, quien presentaba al menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuello.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre en el interior del bar con razón social “Boulevard”, ubicado sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas del Porvenir, antes de llegar al puente de la Obrera.

 

Datos preliminares indican que sujetos armados entraron al lugar para asesinar directamente a la víctima y después darse a la fuga con rumbo desconocido, pues en el lugar no fue localizada ninguna otra persona.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al ingresar localizaron a la mujer tirada, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron el deceso de la víctima.

El área de la entrada del bar fue acordonada por los uniformados y en el interior hallaron al menos dos casquillos percutidos sin que se confirme el calibre, mientras que pasaba el tiempo y llegaban elementos de otras corporaciones policíacas, así como el Ejercicio Mexicano.

Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística, del área de feminicidios y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para que después el cuerpo fuera levantado por sus familiares y trasladado a sus instalaciones.

Cabe mencionar que, con este homicidio, suman 7 mujeres asesinadas en lo que va del año, tan solo en la ciudad de Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *