Asesinan a joven de un disparo en la cabeza en la periferia de Acapulco

/ 1165

Acapulco, Gro. 13 de Julio del 2018. – Un hombre fue asesinado a balazos en los primeros minutos de la madrugada de este viernes en la colonia Los Electricistas, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con informes policiales, el hecho se registró hacia las 01:00 horas en la calle Infiernillo del citado asentamiento que se ubica por el rumbo de Ciudad Renacimiento, a unos metros del cajero de la CFE ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Luego de recibir una llamada al 911 de emergencias reportando las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes encontraron el cuerpo tendido y sin vida.

La víctima, identificada como Jesús Eduardo “N”, de 20 años de edad, murió en el acto a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza, accionado por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con el casquillo percutido localizado en la escena.

Antes de que el personal del Servicio Médico Forense llegara, los familiares del occiso lo levantaron y llevaron a su domicilio, para impedir que se trasladara a la morgue.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *