Asesinan a familiar de diputada priista en Chilpancingo

/ 1850

*Era diseñador de imagen, estaba maniatado y dentro de su baño

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2018. – Maniatado y sin vida, fue hallado el cuerpo de un diseñador de imagen dentro de una estética durante la tarde de este miércoles en el barrio de San Antonio de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Alan “N”, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien era propietario del salón de belleza, cuyo cuerpo fue hallado dentro del baño del negocio; estaba maniatado.

El hallazgo se realizó alrededor de las 16:20 horas dentro de la estética, ubicada en la calle Allende del barrio de San Antonio, entre Agustín Ramírez y Margarito Damián Vargas, al Oriente de la ciudad y a unas tres cuadras del Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911 de C-4, mencionado que en dicho lugar se encontraba una persona maniatada y al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente, quienes al encontrar a la víctima sin vida se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Posteriormente peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Cabe mencionar que al lugar llegó la diputada priista, María Luisa Vargas Mejía, debido a que era familiar de la víctima, quien exigió a las autoridades policíacas que cumplieran con su trabajo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, un vehículo Jetta de color blanco se encuentra desaparecido, mismo que era propiedad del ahora occiso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *