Asesinan a esposo de una regidora en Chilapa

/ 387

Chilapa Gro, a 05 de junio del 2020.- El abogado Romualdo Abarca Chino, esposo de la regidora Martha Morales Pintor, fue asesinado a balazos la noche de este jueves en esta ciudad de la región Montaña Baja.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó hacia las 22:00 horas en la calle 6 de Agosto del barrio El Calvario, a orillas de la localidad.

El hoy occiso era esposo de la regidora de Comercio y Abasto, Martha Morales Pintor, de extracción perredista, con quien tenía su domicilio en esa zona de Chilapa.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, pero sólo se encontraron con manchas de sangre en el piso, así como una decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

La versión de la familia proporcionada a las autoridades es que Romualdo salió de su casa para visitar a unos parientes, y que en el camino fue interceptado por varios sujetos que lo acribillaron.

Las actuaciones se realizaron la mañana de este viernes en el domicilio de la víctima, de donde el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para continuar con los trámites de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts