Ejecutan a un joven dentro de una tienda en Acapulco

/ 37699

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 28 de Agosto del 2018. – Un joven fue asesinado a balazos dentro de una tienda en la que trabajaba, durante la tarde de este martes en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco.

El joven es de una edad aproximada a los 25 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Oscar “N” y era empleado de la tienda donde fue ultimado de al menos tres impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas dentro de la miscelánea con razón social “La Lomita”, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y Flamingos de ese asentamiento humano.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos armados llegaron a la tienda y sin mediar palabras dispararon contra su víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, quienes realizaron el acordonamiento del área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Related Posts

One comment on “Ejecutan a un joven dentro de una tienda en Acapulco
  1. Pues si nomas levantar el cadáver y ver que se lo agencie alguna funeraria, Pinche ineptitud y apatía de esta sociedad revasada, pero vuelvan con el tiempo a votar por el PRI y gobiernos corruptos que pa eso se están reorganizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *