Asesinan a dos hombres en la entrada de Zitlala

/ 971

*Fueron degollados sobre la carretera y les dispararon

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 31 de Octubre del 2017. – Dos hombres que habían sido privados de su libertad por un grupo armado, fueron asesinados durante la noche de ayer (lunes) en la entrada de la cabecera municipal de Zitlala.

Ambas víctimas hasta el momento continúan en calidad de desconocidas; son de aproximadamente 25 a 35 años de edad, uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y zapatos negros, mientras que el segundo traía puesto un pantalón entre verde y gris, así como playera negra.

Los dos tenían las manos atadas hacia la espalda, presentaban impactos de arma de fuego, huellas de tortura y heridas profundas a la altura del cuello provocadas por arma blanca.

El hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 23:30 horas del lunes sobre la carretera estatal Chilapa-Zitlala, justo en la entrada a la cabecera municipal de Zitlala y a unos metros del Colegio de Bachilleres, zona Centro del Estado.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como el Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y el de los cadáveres.

Cabe mencionar que en el municipio de Zitlala se han registrado decenas de asesinatos y desapariciones tras la disputa de dos grupos delictivos por la zona, como “Los Jefes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *