Matan a dos hombres en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo

/ 333

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2018. – La noche de ayer (martes), dos hombres fueron atacados y asesinados a balazos afuera de su vivienda en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de dos hermanos identificados como Ezequiel “N”, de 38 años de edad, así como Ismael “N”, de 41 años, quiénes presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas sobre la calle José Agustín Ramírez, casi esquina con Niños Héroes de la colonia Los Ángeles y barrio de San Antonio, al oriente de la capital.

Reportes policiales indican que las dos víctimas se encontraban afuera de su domicilio cuando de repente sujetos armados a bordo de un vehículo blanco llegaron al lugar, bajaron dos hombres y dispararon en contra de sus víctimas para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado para tratar de auxiliar a las víctimas, sin embargo, confirmaron que habían perdido la vida.

En la zona quedaron manchas de sangre y dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, debido a que los familiares levantaron los cuerpos y los metieron a su domicilio, negándose a que la Fiscalía realizaran las diligencias de ley. Así como el traslado de los cuerpos a Semefo.