Asesinan a dos hombres en Coyuca de Benítez, en diversos hechos

/ 555

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2018. – Dos hombres fueron asesinados con arma de anoche la madrugada de este viernes en Coyuca de Benítez, Costa Grande del Estado.

Los primeros reportes indican que cerca de las 00:30 horas al 911 se recibió una llamada de alerta que cerca del estadio de la cabecera municipal y en el punto conocido como “El Toril” se encontraba una persona sin vida.

Al acudir los policías del Municipio encontraron a un hombre sin vida identificado con el nombre de Luis “N”, de 25 años de edad y quien vivía en la colonia Venustiano Carranza.

Una hora después se alertó a las autoridades que en la colonia Zumpango de esa misma ciudad se había registrado otro asesinato; se trataba de un hombre llamado Javier “N”, de 32 años de edad, quien fue ultimado a balazos afuera de su vivienda.

Personal de la Fiscalía en criminalistica se encargó de hacer las primeras diligencias de ley en ambos lugares y más tarde los cuerpos fueron llevados a una funeraria que está habilitada como Semefo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *