Asesinan a dos hombres en Chilapa de Álvarez

/ 880

Por: José Molina de la Cruz

Chilapa de Álvarez. Gro. 29 de Agosto de 2018. – Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron hallados durante la mañana de este miércoles en la colonia Corral de Piedra de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Reportes de las autoridades indican que esta mañana, alrededor de las 08:30 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, lugar al que se trasladaron elementos policíacos que confirmaron el hecho.

Las víctimas presentaban severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego, uno vestía pantalón color gris, playera amarilla, suéter negro y tenis blancos, a quién se le calcula una edad de 35 años, mientras que otro de los occisos estaba vestido con ropa deportiva de mujer de aproximadamente 30 años de edad, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cuerpos estaban tirados en colonia Corral de Piedra, cerca de un retén del Ejército Mexicano, donde anteriormente se han registrado varios homicidios.

Familiares de las dos víctimas llegaron al lugar antes que los peritos de la Fiscalía, por lo que levantaron los cuerpos y se los llevaron a su domicilio en la comunidad de Atzacoaloya.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *