Asesinan a dos hombres durante la madrugada, en Acapulco

/ 718

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Enero del 2018. – Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este lunes en diversos hechos, en el puerto de Acapulco, uno de ellos a balazos.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:50 horas sobre la calle 26 de Marzo, quinta etapa, frente al edificio 55, en la colonia Infonavit Alta Progreso de esa ciudad turística.

En ese hecho un hombre de aproximadamente 50 años de edad y quien no ha sido identificado, fue asesinado a balazos; mismo que vestía playera azul, pantalón de mezclilla de color negro y zapatos cafés.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde, alrededor de las 01:30 horas, el cuerpo de un hombre sin vida y cubierta con una sábana blanca, fue hallado en la calle Pipila y Parián de la colonia Centro.

La víctima presentaba huellas de tortura en el cuerpo y en el cuello tenía una tabla atada con alambre en forma de torniquete, por lo que al parecer murió por estrangulamiento.

El hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, después de que peritos de la Fiscalía realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *