Asesinan a cuchilladas en un asalto al dueño de una estética, en Acapulco

/ 1645

Acapulco, Gro. 05 de Julio del 2017 (IRZA). – El propietario de una estética fue asesinado a cuchilladas la tarde de este miércoles durante un asalto a su negocio ubicado dentro de un centro comercial de la avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana del puerto.

El hecho se dio alrededor de las 19:30 horas en la recién inaugurada Plaza Cuauhtémoc, localizada en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Universidad, a la altura del Puente Bicentenario, en el fraccionamiento Magallanes.

Tras ser alertados, al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Gendarmería Nacional, quienes acordonaron el lugar a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Central se hiciera cargo de las diligencias de ley.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos que portaban armas blancas irrumpieron en la estética “Idol’s” y amagaron a los clientes y empleados para que les entregaran todas sus pertenencias.

Al dueño del negocio, además, lo introdujeron al baño, lo vendaron de los ojos y amarraron de las manos hacia atrás, y finalmente lo acuchillaron.

A la víctima se le identificó como José Pacheco, vecino de la colonia Centro de esta ciudad y propietario del negocio donde ocurrieron los hechos. Tras las actuaciones, se trasladó su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *