Asesinan a chófer de urvan en Hogar Moderno, Acapulco

/ 961


asesinan-a-chofer-de-urvan-en-hogar-moderno-acapulco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016.- La noche de este lunes, el conductor de una urvan de la ruta El Potrerillo fue asesinado a balazos en un supuesto asalto armado en la colonia Hogar Moderno del puerto de Acapulco.

asesinan-a-chofer-de-urvan-en-hogar-moderno-acapulco-1

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó tendido en la parte trasera del interior de la unidad del servicio público que conducía; vestía camisa de color blanca y pantalón negro, quien presentaba varios impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas cuando la unidad de la ruta Potrerillo-Caleta con número económico 1910 circulaba sobre la calle Fernando Rosas de la colonia Hogar Moderno de esta ciudad, justo en frente de la iglesia de San Antonio.

Este hecho fue reportado por personas que se encontraban en el lugar a través de una llamada al número de emergencias 066 para solicitar auxilio a las corporaciones policíacas y a paramédicos; sin embargo, al llegar el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *