Asesinan a balazos a un supervisor del INE en la carretera Tlapa-Puebla

/ 431

Foto / Ilustrativa

Chilpancingo, Gro. 21 de Mayo del 2018. – Un supervisor electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado de tres balazos cuando conducía un vehículo compacto sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, a la altura de la localidad de Alpoyeca.

Se llamaba Jorge García, de 42 años de edad y conducía un Volkswagen tipo Derby de color gris con placas de circulación HBX-69-9A del estado de Guerrero.

El asesinato ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo y este lunes lo confirmó y condenó el presidente de la Junta Local del INE en Guerrero, Dagoberto Santos Trigo.

Dijo que Jorge García estaba adscrito como supervisor en la Junta local del INE en el Distrito Electoral 06 con cabecera en Chilapa.

Señaló que, por informes de funcionarios del INE, hasta las 18:00 horas del domingo Jorge García se encontraba en Copanatoyac, entregando nombramientos a capacitadores electorales.

Agregó que media hora después salió de ahí con rumbo a Alpoyeca, en donde tiene su domicilio su familia, y que la ahora viuda del supervisor le contó que lo asesinaron por la noche.

Respecto al reporte policiaco del caso, Jorge García quedó en el interior del vehículo y se encontraron cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros regados en el lugar de los hechos.

Dagoberto Santos demandó las autoridades una investigación profunda y el total esclarecimiento del crimen con la detención y castigo al o los responsables.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *