Asesinan a balazos a un hombre en un parque público de Acapulco

/ 1041

ejecutado_parque_acapulco-1

Acapulco, Gro. 22 de Septiembre del 2016. – Un hombre fue ejecutado a balazos en pleno parque de la colonia Cañada de los Amates, asentamiento vecino de las Cumbres de Figueroa, cerca de la transitada avenida Farallón, en Acapulco.

Este crimen generó una intensa movilización policiaca que contrastó con la posterior soledad de este centro de recreación, el cual fue abandonado por todas las personas.

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas en la citada colonia, a unos metros del plantel del Colegio de Bachilleres.

A la víctima se le calculó una edad entre 30 y 35 años. Su cuerpo quedó al lado de una jardinera, frente al arco de una cancha de futbol rápido, con visibles impactos de bala en el cuerpo y el rostro.

ejecutado_parque_acapulco-2

De acuerdo con testigos, un par de sujetos llegó hasta donde se encontraba el hombre, quien estaba sentado a la sombra de un árbol, y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Al terminar las diligencias de ley a cargo de personal del Ministerio Público del Sector Garita, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a la morgue.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *