Asesinan a 12 personas en Acapulco, 3 mujeres en el “Día de la Mujer”

Anuncio

*Las 12 víctimas fueron asesinados tan sólo en este jueves

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 15 de Febrero del 2018. – 12 personas fueron asesinadas a balazos este jueves en diversos puntos del puerto de Acapulco, entre ellas tres mujeres en el marco del “Día de la Mujer”.

Las dos primeras mujeres fueron asesinadas junto a un hombre alrededor de las 05:00 de la mañana en la colonia Ruffo Figueroa de esa ciudad, donde también otro hombre había resultado gravemente herido y falleció en el hospital.

Mientras que la tercera mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza junto al conductor de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con azul y marcado con el número económico 1366 en la avenida Las Granjas del fraccionamiento Mozimba.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado dentro de vehículo Chevrolet, tipo Chevy de color blanco y con placas de circulación HBA-868-A del Estado de Guerrero, durante la mañana en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de Calzada Pie de la Cuesta.

Así mismo, un hombre fue asesinado con arma blanca dentro de una habitación en el condominio “Los Otates” del fraccionamiento Costa Azul.

Otro hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en la avenida Cuauhtémoc, pasando la gasolinera de la avenida Universidad, justo en el interior del sitio de taxis de Ayutla. Ahí un hombre fue perseguido y asesinado a balazos.

Dos hombres más ejecutados, fueron hallados en una huerta de cocos, ubicada a un costado de la carretera de terracería que conduce a San Isidro Gallinero, en el poblado de La Testaruda, municipio de Acapulco.

Por último y hasta el cierre de esta edición, dos hombres que viajaban a bordo de un camión tipo torton, fueron atacados a balazos sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, altura de la caseta de Metlapil; uno de ellos perdió la vida y otro resultó herido.