Aseguran una casa en Chilapa; con droga, armas, vehículos y presuntos cuerpos

/ 1621

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2017. – Elementos de diferentes corporaciones policíacas aseguraron una vivienda en el barrio de San Antonio de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, cuyo interior fueron halladas armas, droga, vehículos y presuntos cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras.




Hasta el momento la zona se encuentra acordonada en varias cuadras, en un perímetro de aproximadamente 200 metros, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran realizando las diligencias de ley.

De acuerdo con reportes policíacos, el inmueble fue asegurado desde las 12:00 de la tarde de este miércoles; sin embargo, hasta las 16:30 horas las calles siguen cerradas por elementos policíacos.

En el operativo participan elementos de la Policía Estatal, Ministerial de Chilpancingo y Chilapa, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes mantienen sus patrullas atravesadas en las esquinas de las calles.

Los uniformados de la Policía Ministerial de Chilapa, quienes son el primer respondiente, al ver llegar a los reporteros de inmediato les prohibieron el paso y mandaron a otro grupo a cerrar las calles.

Por el momento las autoridades no han revelado ninguna información al respecto, solo permanecen en el lugar hasta donde ya acudieron peritos de la Fiscalía y personal del SEMEFO de la ciudad de Chilpancingo.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *