Aseguran policías turísticos a una persona en posesión de un arma blanca

/ 489

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2018. – Al atender una llamada de auxilio, elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona en posesión de un arma blanca, luego de haber herido a un masculino en la Costera Miguel Alemán.

La madrugada de este lunes, al acudir a la llamada de auxilio, elementos de la Policía Turística aseguraron a quien dijo llamarse Mario “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, en posesión de una navaja.

Al arribar los elementos de seguridad a las afueras de una agencia de autos, observaron que un grupo de personas había rodeado al supuesto agresor, siendo una persona de nombre Damián “N”, el que identificó al ahora detenido como quien momentos antes había lesionado a Gaudencio “N”, de 47 años de edad, en avenida Universidad y Costera Miguel Alemán, entre un restaurante y una farmacia. Los ciudadanos refirieron que el herido fue trasladado a un hospital, mientras otras personas siguieron al agresor.

Luego de que les señalaran al presunto responsable, los elementos procedieron a realizar una inspección a su persona, encontrando que tenía una navaja en su mano, por lo que le notificaron que quedaba detenido, leyéndole la Cartilla de Derechos.

De igual forma, procedieron a trasladarlo para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición ante la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *