Aseguran policías estatales y militares cuatro vehículos robados en Acapulco

/ 438

Acapulco, Gro. 14 de Diciembre del 2016. – Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano, asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron en días recientes en Acapulco cuatro vehículos identificados con reporte de robo y uno probablemente relacionado con hechos delictivos.

Oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Aguas Blancas, al transitar por la calle Revolución localizaron abandonado un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, placas de circulación HCL-39-59 del estado de Guerrero y número de serie 3VWZZZ113SM536971, el cual fue identificado con reporte de robo en la base de datos del servicio de atención a emergencias 066, de fecha 7 de diciembre del año en curso.

En tanto, en la calle Lago Hurón de la unidad habitacional Casas Palenque del poblado de San Agustín, ubicaron abandonado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2006, color arena, placas de circulación 431-TYK del Distrito Federal y número de serie 3G1SF61X86S121987, al cual se le apreciaban cinco impactos por proyectil de arma de fuego en la carrocería, parabrisas y vidrios de las puertas.

En la calle Revolución de la colonia Miguel Alemán, personal de la BOM encontró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color blanco, placas HCF-75-19 del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S5BK341751, el cual, después de consultar en diversas bases de datos, resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 17 de marzo de 2015.

Otro grupo de la BOM que realizaba patrullajes por el Boulevard de las Naciones y la carretera de Barra Vieja, localizaron en la comunidad Plan de los Amates un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas de circulación MDX-23-60 del Estado de México y número de serie 3VWYV49MX9M635350, identificado con reporte de robo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, de fecha 8 de diciembre del presente año.

Por último, en la carretera Cayaco – Puerto Marqués, a la altura del puente peatonal de Llano Largo, la BOM localizó un vehículo del servicio público (taxi) abandonado, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con amarillo, número económico 1294, placas 22-94-FFS del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31SX5K327929, el cual fue identificado con reporte de robo vía 066, perpetrado en la colonia Centro de Acapulco.

Por lo anterior, los cinco vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *