Aseguran policías estatales en Zihuatanejo a masculino en posesión de probable droga

/ 567

Zihuatanejo, Gro. 05 de Abril del 2018. – Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron ayer en la localidad de La Puerta, municipio de Zihuatanejo, a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito sobre la carretera federal Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, al transitar a la altura de la comunidad de La Puerta observaron a 3 masculinos sentados y fumando afuera de un domicilio particular, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a correr: dos de ellos lograron internarse en la maleza y huir, mientras que el tercero corrió hacia una casa e intentó abrir la puerta sin lograr su cometido, ya que los oficiales lo interceptaron antes de ingresar.

En el intento de huida, a este hombre identificado como Luis Alberto “N” de 23 años de edad se le cayó una bolsa de plástico color negro que contenía 22 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana y un peso total aproximado de 200 gramos, así como una pipa metálica para inhalar dicho enervante.

Por lo anterior, Luis Alberto “N”, la probable droga y la pipa fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *