Aseguran Policías Estatales en Tecpan a cinco sujetos en posesión de armas y vehículo robado

/ 339

Tecpan, Gro. 17 de Junio del 2018. – Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Tecpan a cinco masculinos en portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo con reporte de robo.

El mediodía de ayer los oficiales de la Fuerza Estatal Guerrero, quienes permanecían en un puesto de vigilancia policial en la carretera que conduce a la comunidad de Santa María, a la altura de la colonia El Capire, en la cabecera municipal de Tecpan, observaron un vehículo marca Honda, color gris que circulaba con varios masculinos a bordo, los cuales al notar la presencia de los uniformados frenaron repentinamente e intentaron darse a la fuga.

Inmediatamente los Policías Estatales lograron darle alcance a la unidad motriz en la que viajaban quienes dijeron llamarse Octavio “N” de 36 años, alias “El Poneche”, traía fajada en la cintura una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper, marca Colt, matrícula 70S43018, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles; asimismo, en la bolsa derecha del pantalón traía un teléfono celular marca Samsung; Baltazar “N” de 37 años, alias “El Bronco de la Sierra”, traía fajada en la cintura una pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, marca Colt, matrícula 70C28707, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, en la bolsa izquierda del pantalón traía un radio de comunicación marca Kenwood, un teléfono celular Samsung y en la bosa derecha una cartera con 100 pesos.

En el lugar, también fueron asegurados Norberto “N” de 30; Julio César “N” de 48, en posesión de 8 tarjetas de diferentes bancos, una licencia de conducir, dos Credenciales del INE y un teléfono celular marca Samsung color negro; así como Alfredo “N” de 48 años.

Al consultar el estado legal de la unidad motriz marca honda, modelo CR-V, color gris, placas de circulación HCS-50-45 del estado de Guerrero, número de serie 3HGRM3852FG010189, fue identificada con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 9 de septiembre de 2017.

Por lo anterior, los cinco masculinos, armas de fuego, cartuchos útiles, unidad motriz y demás objetos asegurados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la PGR. en Acapulco, para su respectiva puesta a disposición.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *