Aseguran Policías Estatales en Petatlán a sujeto con vehículo robado

/ 506

Chilpancingo, Gro. 28 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron en Petatlán a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de una camioneta identificada con reporte de robo.

Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Vicente Guerrero de Petatlán, entre las calles Ignacio Allende Norte y Manuel Acuña Norte, los oficiales marcaron el alto al conductor de una camioneta pick up, color negro, y luego de verificar en diversas bases de datos la situación legal de la camioneta marca Toyota, tipo T100, color negro, modelo 1997, placas de circulación HE-82-590 del estado de Guerrero y número de serie JT4UN22D6V0045563, resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 10 de junio de 2015.

Por lo anterior, el vehículo y el conductor identificado como Eliseo “N” de 58 años de edad, originario de Atenango de la Flores, Puebla, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *