Aseguran Policía Estatal y Ejército en Tecpan cartuchos de grueso calibre y un vehículo con reporte de robo

/ 513

Tecpan, Gro. 04 de Marzo del 2017. – Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron la madrugada de este jueves en Tecpan, un vehículo y cartuchos útiles calibre 5.56x45mm.

El personal policial y militar que instaló un puesto de vigilancia sobre la carretera que conduce a la localidad de Tetitlán, municipio de Tecpan de Galeana, aproximadamente a 300 metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, visualizaron un vehículo que se aproximaba a alta velocidad y al percatarse de la presencia de los uniformados freno repentinamente, descendiendo dos personas del sexo masculino que lograron darse a la fuga entre la maleza.

Al revisar el interior del vehículo marca Honda, tipo Civic, modelo 2015, color blanco, placas de circulación MXX-73-33 del Estado de México y número de serie 19XFB2684FE602591, los Policías Estatales y Militares localizaron en el asiento trasero 2 mil 400 cartuchos útiles calibre 5.56x45mm, repartidos en bolsas de plástico transparente; en tanto, la unidad motriz resultó con reporte de robo de fecha 17 de abril de 2016 en la base de datos de Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por lo anterior, el vehículo y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *