Aseguran en Zihuatanejo a sujeto armado y en posesión de droga

/ 829

Zihuatanejo, Gro. 06 de Abril del 2017. – Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-Zihuatanejo) aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino en posesión de armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas, presunta droga y una motocicleta identificada con reporte.




Al realizar recorridos de seguridad por una calle de terracería de la comunidad de Las Pozas de Zihuatanejo, los oficiales ubicaron un masculino que se transportaba en una motocicleta, portando un arma de fuego tipo fusil cruzada al pecho y una mochila color negro a la espalada, quien el percatarse de la presencia de los uniformados derrapó la motocicleta e intentó darse a la fuga pie tierra, por lo que de inmediato fue asegurado.

Al asegurado, que responde al nombre de Samuel “N” de 25 años de edad, originario de Tecpan de Galeana y vecino de Zihuatanejo, le fueron asegurados un fusil calibre .223 sin marca ni modelo, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles; una pistola tipo escuadra calibre 9mm, marca Star, con la leyenda Interarms SA Alejandría Virginia y número de matrícula 1775974 con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles; una fornitura color verde camuflaje con 2 cargadores metálicos para fusil calibre .223 abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno; 5 bolsas de plástico transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 25 gramos, así como 2 teléfonos celulares.

La motocicleta marca Italika, modelo 2016, color amarillo con negro, y número de serie 3SCYDMEEXG1007731, fue identificada con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 23 de marzo de 2017.

Por lo anterior, Samuel “N”, el armamento, la presunta droga, la motocicleta y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *