Aseguran en un retén una caja con marihuana a conductor de un taxi

/ 496

Iguala, Gro. 12 de Abril del 2017 (IRZA). – Elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor de un taxi de la ruta Iguala-Chilpancingo y le aseguraron una caja en cuyo interior llevaba hierba verde con características propias de la marihuana.




De acuerdo al informe de la Policía, esto ocurrió este miércoles alrededor de las 11:00 horas, en un retén ubicado poco antes de llegar a esta ciudad de Iguala.

Informaron que marcaron el alto al conductor de un Nissan, tipo Wayin del servicio público marcado con el número económico 026 y placas de circulación 68-84-FFN.

Reportaron que notaron que el conductor, cuya identidad no fue revelada, al ver a los uniformados se mostró muy nervioso, por lo que procedieron a pedirle a que descendiera para realizar una revisión de rutina al vehículo.

Fue así que en la cajuela hallaron una caja de cartón y en su interior varios paquetes de hierba verde (al parecer marihuana), por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *