Aseguran en La Unión armamento y tres vehículos robados

/ 482


}

La Unión, Gro. 31 de Marzo del 2017. – Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM-La Unión) aseguraron una camioneta con reporte de robo, armamento y tres motocicletas.




Personal de la BOM-La Unión que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Juntas de los Ríos observaron a dos personas del sexo masculino que se trasladaban a bordo de una camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, modelo 2006, color gris, placas de circulación GBG-15-60 del estado de Durango y número de serie JE4LX31F46U045799, quienes al notar la presencia de los uniformados descendieron de la unidad, emprendieron huida pie tierra y se introdujeron en un domicilio abandonado, logrando finalmente darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda.

En el interior del domicilio los oficiales localizaron un fusil calibre .223 sin marca ni matrícula, 4 cargadores: 2 con capacidad para 35 cartuchos y 2 con capacidad para 30, 47 cartuchos útiles del mismo calibre y 3 motocicletas abandonadas marca Italika sin placas de circulación, con las siguientes características: color blanco, número de serie 3SCTDSEA8C1004901; color rojo, número de serie 3SCTDSEA0C1002415, y la última también de color rojo, con número de serie 3SCPFTEE1C1021379, las cuales no fueron identificadas con reporte de robo.

Por lo anterior, el armamento, las motocicletas y la camioneta que resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 27 de enero del año en curso, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *