Aseguran elementos de la FRIM envoltorios de marihuana y un arma

/ 541

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2017. – Elementos de los tres niveles de gobierno que conforman el operativo Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), aseguraron hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego, cargador y seis cartuchos útiles en la colonia Miguel Alemán y en el Fraccionamiento Condesa.




Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, explicó que al realizar un recorrido por la calle Cerrada de Aguas Blancas, en la colonia Miguel Alemán, los elementos de la Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal División Gendarmería y Policía Estatal, localizaron en una bolsa de plástico, tirada en la banqueta, 26 envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

De igual forma, dijo que por la tarde noche de ayer, al recorrer el Fraccionamiento Condesa, en la calle Piedra Picuda, localizaron tirada en la banqueta, un arma de fuego calibre 9mm, con un cargador y seis cartuchos útiles.

Señaló que tanto la droga como el arma, fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *