Aseguran a tres personas en posesión de droga en reten del poblado Kilómetro 22

/ 764

Acapulco, Gro. 23 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron a tres personas –un hombre y dos mujeres- que traían consigo enervantes.

El Secretario de Seguridad Pública Max Lorenzo Sedano Romano explicó que, los elementos del puesto de control instalado en el Kilómetro 22, observaron a un joven que caminaba por el lugar y que, al ver a los elementos, dio media vuelta para evitarlos, por lo que, mediante comandos verbales, le marcaron el alto.

Dijo llamarse Ezequiel, de 18 años y tener su domicilio en La Venta, se le solicitó una inspección a sus pertenencias y al acceder, de una caja de cereal que traía consigo, sacó dos bolsas transparentes con las características de la marihuana, por lo que se le hizo de su conocimiento que quedaba detenido, se le dio lectura a su cartilla de derechos.

De igual forma, dijo que, en otro momento, en el mismo lugar, pasaban dos personas del sexo femenino y al ver a los efectivos, trataron de evadirlos, por lo que se les marcó el alto y se les solicitó que una revisión y que si traían consigo alguna sustancia ilícita, la mostraran, por lo que, frente a personal femenino, quien dijo llamarse Belén, de 20 años, con domicilio en el Barrio del Comino, sacó de su pecho dos bolsas transparentes con hierba seca con las características de la Marihuana.

La otra persona, quien dijo llamarse Rosalía, de 37 años con domicilio en la colonia Los Lirios, extrajo de su pecho dos bolsas y dos más de su entrepierna, conteniendo la misma hierba, por lo que se les notificó de su detención a ambas y se les leyó su cartilla de derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *