Aseguran a dos sujetos en posesión de droga y un vehículo robado en Acapulco

/ 325

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2018. – Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable al realizar patrullajes de vigilancia en barrios y colonias del puerto de Acapulco, aseguraron a dos masculinos en posesión de probable droga y un vehículo con reporte de robo.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que patrullaban en la parte alta de la calle Las Palmas en el fraccionamiento Pacifico Dorado, se percataron que por dicho lugar transitaba un vehículo Jetta color rojo con dos masculinos a bordo, los cuales al notar la presencia policial aceleraron la marcha con la intensión de darse a la fuga.

Al marcarles el alto el alto y realizarles una revisión dijeron llamarse José Rafael “N” de 22 años de edad, conductor del vehículo, le fueron localizados en la bolsa del pantalón 8 bolsitas transparentes con sustancia con características de la droga conocida como cristal. Al segundo, Luis Rodolfo “N” de 18 años, se le localizaron en la bolsa del pantalón 15 bolsitas también con probable cristal.

Por lo anterior, los dos masculinos, la probable droga y el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 2005, placas de circulación MND3510 y número de serie 3VWRV09M85M075903, mismo que fue identificado con reporte de robo en la de Fiscalía General del Estado, con número de Carpeta de Investigación 12030260101228270718, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *