Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo

/ 332

Acapulco, Gro. 15 de Julio del 2017. – Durante un recorrido de protección ciudadana, elementos de la Policía Municipal, aseguraron un vehículo (taxi), con reporte de robo, por lo que se puso a disposición de la autoridad competente.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública, dijo que elementos de la Policía Preventiva, que realizaban un recorrido de protección ciudadana por la colonia Progreso, fueron alertados de un vehículo que tenía días estacionado sobre la calle Flores Magón, esquina con calle Sonora, por lo que al tener a la vista el auto se procedió a su inspección por parte de los elementos, quienes constataron que las puertas del mismo, se encontraban sin los seguros, observando que en su interior, le hacía falta el estéreo y las bocinas.

Asimismo, al levantar el cofre, pudieron apreciar que faltaban varias piezas y partes del motor del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco (taxi), placas de circulación 3902 FFS, el cual al pasarlo por el sistema REPUVE, arrojó que tenía reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *