Asegura Policía Estatal en Zihuatanejo a un hombre en posesión de presunta droga

/ 391

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el sábado 28 de octubre en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de prevención del delito en el fraccionamiento Arrecifes, los oficiales observaron a un masculino quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, motivo por el cual los policías iniciaron una persecución pie a tierra, logrando asegurarlo metros adelante; después de una realizarle una revisión, a Carlos Jesús “N” de 18 años de edad le fue localizada en una bolsa del pantalón una cajita de plástico que contenía 460 pesos en efectivo y 10 bolsitas de plástico color amarillo con una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra.

Por lo anterior, Carlos Jesús “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *