Asegura Policía Estatal en El Sandial municipio de Zihuatanejo a dos masculinos en posesión de presunta marihuana

/ 592

Chilpancingo, Gro. 10 de Marzo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la localidad de El Sandial, municipio de Zihuatanejo, a dos masculinos en posesión de presunta marihuana y una motocicleta.

Al realizar recorridos de seguridad la noche de ayer por la carretera de terracería que conduce a San Ignacio a Pantla, en las inmediaciones de El Sandial, municipio de Zihuatanejo, Policías Estatales visualizaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha y aproximadamente a 200 metros derraparon y cayeron ambos tripulantes, uno de ellos tenía en la mano una bolsa de plástico.

Al realizarles una revisión dijeron llamarse Vicente “N” de 20 años y Ángel “N” de 24; asimismo, en la bolsa de plástico fueron localizadas 20 bolsitas de con hierba verde seca con características propias de la marihuana, con un peso total aproximado de 300 gramos.

Por lo anterior los dos masculinos, la presunta marihuana y la motocicleta marca Italika, modelo 2017, color azul marino con blanco, sin placas de circulación y número de serie 3SCPFTDE6H1044441, fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para su respectiva puesta a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *