Asegura Policía Estatal en Cuatepec a sujeto por portación de arma

/ 2013

Chilpancingo, Gro. 10 de Mayo del 2018. – Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron el día de ayer en el municipio de Cuautepec, a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de prevención del delito, cuando al transitar por la carretera estatal Cuautepec-La Lima, a la altura del punto conocido como “La Antena”, visualizaron a un masculino que se encontraba a un costado de una camioneta estacionada del servicio público de la ruta Cuautepec-La Lima, con número económico 0033.

Al notar la presencia de los uniformados el masculino intento ocultar debajo de su ropa un arma de fuego que se le apreciaban fajada en la cintura, por lo que a través de comandos verbales los Policías Estatales le solicitaron realizarle una revisión a quien dijo llamarse Sabino “N” de 43 años de edad, al cual le fue localizada una pistola calibre 9mm, marca Browning Arms Company Morgann. Utah & Montreal Pq., con la leyenda Made In Belgium By Fabrique Nationale Herstal, con un cargador metálico abastecido con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Sabino “N”, el arma de fuego, el cargador, los cartuchos útiles y la camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2004, color blanco, placas de circulación A431-FGS del estado de Guerrero y número de serie 3N6CD15S34K130495, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que, si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *