Asegura Policía Estatal en Ciudad Altamirano a tres sujetos en posesión de armamento y droga

/ 685

Chilpancingo, Gro. 30 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron en Ciudad Altamirano a tres personas del sexo masculino quienes tenían en su poder armamento y presunta droga. 

Personal policial que el pasado jueves realizaba recorridos de prevención del delito en la colonia Progreso ubicó a la altura del parque Morelos a tres masculinos que se encontraban junto a una camioneta estacionada; al percatarse de la presencia policial, uno de ellos intentó darse a la fuga pie tierra y arrojó al suelo un arma de fuego y un cargador, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance. Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Abram “N” de 19 años, le fueron localizados 10 globos color negro que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína; en cuanto al armamento que arrojó, se trata de una pistola tipo escuadra marca Smith Wesson, Modelo 39-2, de fabricación estadunidense y número de matrícula L698130 con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles calibre 9mm, y otro cargador también con 11 cartuchos del mismo calibre.

De igual forma se realizó una revisión a los otros dos masculinos, identificados como Román “N” de 18 años y Javier “N” de 30, así como a la camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1999 y número de serie 1FMZU24EXXUA94318, en la cual los policías localizaron debajo del asiento del copiloto un arma corta marca Star, número de matrícula 1511113, de fabricación española y dos cargadores abastecidos con 8 cartuchos útiles calibre 9mm cada uno.

Por lo anterior, Abram “N”, Román “N” y Javier “N”, así como el armamento, la presunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; cabe destacar que Román “N” cuenta con una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de venta de droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *