Asegura Policía Estatal en Acapulco a dos sujetos en posesión de arma de fuego y presunta droga

/ 602

Acapulco, Gro. 03 de Julio del 2017. – Elementos de la Policía Estatal aseguraron el pasado sábado en Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de un arma de fuego y presunta droga. 

Policías Estatales Acreditables que efectuaban recorridos por la calle Lázaro Cárdenas, al llegar al cruce con la calle Fray Picón, en la colonia Tierra y Libertad, lograron el aseguramiento de Félix “N” de 25 años de edad y Roberto “N” de 36 años, a quienes les fueron localizados un pistola tipo escuadra, marca Glock, modelo 22 Austria, calibre 40mm y número matricula 4539889, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, así como 26 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y la cantidad de 800 pesos en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Félix “N” y Roberto “N”, el armamento, la presunta droga y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *